lunes, 25 de junio de 2012

EVALUAMOS EL CURSO

Bueno chicos, se acerca el final de curso y me gustaría encargaros una pequeña tarea que no os llevará más de 1 minutejo en realizarla. Lo que quiero es que valoréis aquellas actividades que más os hayan gustado y votéis en la encuesta que he colocado en el lateral derecho del blog. Sólo os pido que votéis una vez y si puede ser que me escribáis un mensajito con vuestro nombre para saber quienes habéis votado. Para mi es muy importante que realiceis la encuesta con el objetivo de poder programar actividades y excursiones para el próximo curso. Un abrazo a todos.



7 comentarios:

  1. Hola Raúl.
    Soy Carla de 3ºD y cuando le he dado a la tecla
    voto han salido unos rectangulos al lado de cada actividad en blanco y no se si lo he hecho bien.
    Muchos besos y abrazos,
    Carla

    ResponderEliminar
  2. Genial. Muchas gracias y feliz verano

    ResponderEliminar
  3. hola Raul soy Ingrid al principio no encontraba ninguna de los dos pero al final lo encontre se lo voy ha decir ha mis amigos del parque si va Angel Ivan Pablo el niño de 2 º c tambien se lo dire y ha Rocio que es de tercero el año q biene nos vas ha segir dando tu educacion fisica o les vas ha dar alos que pasan ha segundo.
    Adiosssssss......!!!!!!!!!!



    Ingrid Matias OLmos de segundo b.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa.Me alegro mucho que me escribas y de que se lo comentes a los amigos. En cuanto a tu pregunta, no se todavía que clases voy a tener o si tendré una tutoría para el próximo curso. En septiembre en cuanto te vea te lo digo. 1 besazo grande y feliz verano.

    ResponderEliminar
  5. ivan y pablo de segundo c se lo dije y me dijieron q lo ivan ha intentar.

    ResponderEliminar
  6. soy Pablo de 4ºA.Yo he votado a las actividades que conozco ya que hay algunas que mi clase no ha hecho.

    ResponderEliminar
  7. Genial Pablete. Lo tendremos en cuenta. 1 abrazo

    ResponderEliminar